martes, 31 de julio de 2007

Y mas monitos


Para el móvil de mi guagüita, acepto sugerencias y criticas.





Por un lado









y por el otro, la tortuguita esta a medio terminar.


La reina es la mariposa.

viernes, 27 de julio de 2007

Por fin viernes!!!

Que gracioso, últimamente empiezo la semana esperando el viernes.., ja (que floja soy). La verdad es que el móvil va mas lento de lo esperado ya que solo puedo avanzar cuando llego a casa en las noches, y mientras estoy acostada abrigadita escuchando la televisión, me imagino como me va a quedar y que cara pondrá mi guagüita cuando lo vea, quizás se me asuste y largue en llanto, ja ja

Tengo una tremenda panza y me creció de repente, creo que es mas grande para mis 4 meses y 1/2, contando que yo era panzona cuando no estaba en cinta, pero me encanta y me espero paciente el momento de tener una barrigota, que orgullosa estoy y nunca me sentí mas cómoda con mis kilos de mas, me siento hasta mas bonita, que divertido es todo esto...

Gracias Ale, eres un amor y debo confesar que me ruborice cuando leí el comentario en tu blog, así como debo contarte que siento celos (sanos, eso si), al ver el hermoso paisaje donde vives, a mi me encanta el invierno y no conozco la nieve, siii!! que plancha y desconozco la razón por que mis padres nunca me llevaron cuando pequeña o ahora con Héctor, siendo que acá en la 8va región tenemos las hermosas Termas de Chillán, pero bueno, no la conozco y si tuviera que elegir un lugar para vivir seria la nieve, me encanta el frío, la lluvia, esa sensación exquisita cuando te sientes calentita, tener la nariz helada que pica cuando se respira el frío y el vapor de la respiración… dirán que estay loca, pero siii!! Me encanta… aca este año el invierno a sido mas fome llueve un día y al otro sale el sol y así todo el rato.

Quizás todo es producto de mis hermosos recuerdo de niñez, cuando yo era pqueña y estaba resfriada o hacia frío me dejaban acostada y papá nos pasaba una tabla grande como mesa para poner en la cama, como una bandeja pero mas grande, donde nos pasaban lápices, hojas, tijeras y pegamento, para que jugábamos acostadas, me encantaba hacer unas muñecas de cartón para hacer vestidos y ropa de papel y así pasábamos todo el día… un día se me derramo el pegamento en la cama y me asuste tanto, ja ja menos mal que no paso de una pequeña mancha en el cubre cama, que cuando seco quedo dura como palo…



Gracias Ale, por hacerme recordar.



Y les presento a mi guagüita, que para variar se esta chupando el dedo.

martes, 24 de julio de 2007

Y el móvil






Acá unas fotos del móvil que voy hacer para mi guagua, la verdad que no soy muy amiga de la máquina de coser, y harto fea que me quedo la flor pero ahi le vamos...






sábado, 7 de julio de 2007

Con las pilas puestas

Primero quisiera agradecer a todas las chicas que me han enviado comentarios como Claudia, Ale y Ferchus… de verdad son un amor, Gracias.

Estoy mejor, he vuelto a trabajar, el doctor me dio el alta por el momento y dijo que quizás me pueda distraer, ya que estando en casa solo pensaba y me preocupaba todo el día, ahora mientras trabajo recuerdo que tengo a mi hijo dentro de mi y me río sola… soy tan feliz se que molesto con tanta bobería, pero no tengo otra verdad… me dan ganas de llorar de tanta dicha, en realidad yo soy llorona, lloro con películas, con los libros y con las injusticias, si hasta con los comerciales lloro, como por ejemplo con los comercial de la última Teletón, dirán que soy exagerada.

El otro día me hice una eco y la grabe, la verdad es que la vi hasta que me canse, nos reíamos tanto al ver que mi hijo ya se chupa el dedo, tan chiquitito y tanto amor que provoca, si a mis hermanas las tengo a todas con ganas de tener otro bebe y eso que ellas que ya cerraron la fabrica hace rato, mis padres chochos quieren un varón y yo con Héctor lo que mi Dios quiera.

Con la emoción tengo miles de ideas, solo quiero, quiero y quiero... y Héctor me mima en todo, pero no abuso de su amor (aunque debería o no?) bueno, el otro día el la red vi unos pins de fieltro y se me ocurrió hacer un móvil para la cuna del bebe, con motivos infantiles, así que hoy mismo empiezo.

“Hijo, pensar que te esperaba hace tanto tiempo y mucho antes de tenerte dentro de mi ya te amaba con todas mi fuerzas.”



Acá un cojín que estoy terminando como un regalo para mi amiga del alma, Carolina. Solo me falta coserlo a la tela del mismo color y listo.