sábado, 7 de julio de 2007

Con las pilas puestas

Primero quisiera agradecer a todas las chicas que me han enviado comentarios como Claudia, Ale y Ferchus… de verdad son un amor, Gracias.

Estoy mejor, he vuelto a trabajar, el doctor me dio el alta por el momento y dijo que quizás me pueda distraer, ya que estando en casa solo pensaba y me preocupaba todo el día, ahora mientras trabajo recuerdo que tengo a mi hijo dentro de mi y me río sola… soy tan feliz se que molesto con tanta bobería, pero no tengo otra verdad… me dan ganas de llorar de tanta dicha, en realidad yo soy llorona, lloro con películas, con los libros y con las injusticias, si hasta con los comerciales lloro, como por ejemplo con los comercial de la última Teletón, dirán que soy exagerada.

El otro día me hice una eco y la grabe, la verdad es que la vi hasta que me canse, nos reíamos tanto al ver que mi hijo ya se chupa el dedo, tan chiquitito y tanto amor que provoca, si a mis hermanas las tengo a todas con ganas de tener otro bebe y eso que ellas que ya cerraron la fabrica hace rato, mis padres chochos quieren un varón y yo con Héctor lo que mi Dios quiera.

Con la emoción tengo miles de ideas, solo quiero, quiero y quiero... y Héctor me mima en todo, pero no abuso de su amor (aunque debería o no?) bueno, el otro día el la red vi unos pins de fieltro y se me ocurrió hacer un móvil para la cuna del bebe, con motivos infantiles, así que hoy mismo empiezo.

“Hijo, pensar que te esperaba hace tanto tiempo y mucho antes de tenerte dentro de mi ya te amaba con todas mi fuerzas.”



Acá un cojín que estoy terminando como un regalo para mi amiga del alma, Carolina. Solo me falta coserlo a la tela del mismo color y listo.

4 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola mi niña que alegria leerte mejor..me encanta venir a verte porque transmites tanta dicha con tu bebe que hace bien, y uno se recuerda cuando tenia sus bebes en la panza y da como nostalgia..no te imaginas lo rapido que pasa el tiempo y los ves tan grandes..uff jajaj...un abrazo grande y que siga todo viento en popa!!..cariños

© Claudia V. Martínez dijo...

se me olvido!1 jaja uta que ta lindo el cojinn..el colorrr!!!

Unknown dijo...

Me alegra que estes bien cuidate mucho ya veras que todo sale bien mil bendiciones y cariños desde Costa rica

Ale dijo...

HOLA EVE!!!!!!
Qué felicidad saberte mejor!!!!!
Y sí, aprovechate de los mimos.
Solo cuando estamos embarazadas a las mujeres se nos perdona todo, se nos aguanta todo y nos cumplen toooooodos los caprichos, aprovechá sino vas a tener que esperar hasta el proximo embarazo.
Un beso GIGANNNNTE! Cuidate.