martes, 26 de junio de 2007

De vuelta

He estado con licencia medica, por eso me he visto obligada a dejar mi blog de lado, con reposo absoluto ya llevo mas de 20 días en cama, producto de una complicacion en mi embarazo... mi bebe gracias a Dios esta bien y lo rescatable de todo esto es que lo he visto mas de lo normal... estuve preocupada y aun lo estoy, es que lo peor de todo es que nunca se sabe... y yo que siempre me jactaba que era fuerte y sana y que con la sangre mapuche que tengo no tendría problemas en mi embarazo... pero de nuevo estaba equivocada.
Bueno, solo tengo que seguir confiando en mi Dios y esperar a que nos den el alta.
Lo mas ansiosa que me tiene es el sexo, no quiero tejer cosas amarillas como se acostumbra, pero tendré que saber ser paciente.

3 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

hola Evelyn..te dejo mucho animo y espero tambien que se recuperen pronto..a cuidarse mucho y no te quedes pensando en las complicaciones nunca faltan..muchos cariños

Anónimo dijo...

Eve querida sólo Dios sabe porque hace las cosas...Estate bien tranquila que él eligió a la mejor mamá para ese bebe...
Te mando muchas bendiciones y arriba ese ánimo que con fe todo es posible!!!
Besossssssss

Ale dijo...

Eve: Hola linda!
ESpero que todo esté bien, pero , aunque es dificil no preocuparse, trata de estar tranquila, tejé saquitos de color lila en la cama con los pies calentitos y aprovechá para que te mimen y te den todos los gustos, ¿quien podría negarse a los caprichos de una embarazada? :)
un beso grande y avisame cuando sepas el sexo así sé de que color empiezo a tejer.