jueves, 17 de mayo de 2007

Mi Felicidad


Mis mejores y más felices días, han comenzado, me han dado una noticia que no esperaba... Estoy embarazada, no puedo aguantar la alegría que me invade, no me lo puedo creer, esto es realmente maravilloso, por mucho tiempo temí que no pudiera tener hijos... pero para Dios nada es imposible. Como tanta alegría te hace llorar, cuando lo vi en la ecografía y escuche su corazoncito, que hermoso no podía contener mis lagrimas, pensar que hacen 2 meses ya estas dentro de mi y como no me di cuenta, bueno mejor por que con lo ansiosa que soy...
No pude aguantar mas de un día y tenia que contarle mi felicidad a todos, mis padres fueron los primeros y a pesar que soy soltera, no dudaron en alegrarse conmigo, felicitarme, no pude tener mejores padres, mi Madre hermosa me dio todo su apoyo y con felicidad decía que ya tenia miedo de no conocer un hijo mío, mi padre solo guardo silencio y lo entiendo, para el es mas difícil... Mi pareja me apoya todo el tiempo, estamos felices, ilusionados, en realidad ni quiero que pase luego el tiempo, quiero disfrutar todos los días de estos nueve meses... hijo supieras lo feliz que me tienes...

5 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

soy la primera en felicitarte! de veras que hermosa noticia..mis mejores deseos para esta nueva y tan maravillosa experiencia..a tejer para el bebe se ha dicho!! o la bebe??..besos y abrazos para ti

Ale dijo...

Evely FELICITACIONES!!!!!!
Quedate tranquila, tu bebé ya sabe cuan felíz sos.Todo lo que sientas él lo va a sentir.
Cuando estaba embarazada mi marido le cantaba a la panza y aunque no lo creas, cuando nacieron mis hijas y no paraban de llorar, mi marido las tomaba en brazos y les cantaba la misma canción y el llanto desaparecia.
Disfruta del embarazo, es una etapa única.
Felicitaciones "MAMA"
Un beso.

© Claudia V. Martínez dijo...

Donde andas? bueno con la maravillosa noticia debes estar en otra..espero que leas esto te deje una invitación en mi blog..besos

Paula460 dijo...

que bonita noticia...sobre todo ver que te hace tan feliz...
ahora tienes que hacer ejercicios para fortalecer los hombros, brazos y espalda...

Silvia dijo...

Hola: buscando patrones de mitones me encontré con tu blog... Tu relato me llenó de emoción. Felicitaciones :-)

Besitos.