lunes, 7 de mayo de 2007

Mitones

Me canse de buscar mitones hechos a crochet en Internet... tengo unos de revista Tejer la moda, pero no se si soy yo o la revista no da bien las indicaciones (quizás soy yo la perna, así que mejor guardo silencio), el caso es que voy a inventar mi patrón y si me resulta lo pongo el la red para quien lo necesite. Los mitones son para mi sobrina de 8 años, se me ocurrió decirle que le haría unos e inmediatamente le contó a todo el mundo que yo le estaba haciendo unos guantes, en vista y consideración que ya estaba comprometida y al ver su cara de felicidad no tengo mas que poner manos a la obra...



Aqui les dejo una fotito para que vean como voy hasta el momento.

3 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola..bienvenida al mundo blogil!! me encanto el tuyo esta precioso el diseño y espero ver mas cositas tuyas!! ...es verdad esto es un vicio, no terminas algo y ya quieres hacer otras cosa !! jaja pero eso es lo entretenido no?..en mi blog deje un link para mitones..ojala te sirvan..cariños

Ale dijo...

Hola Evelyn: Bienvenida!!!!
He leido tu blog y nos parecemos mucho: lo de la ansiedad, lo de contar recuerdos y lo nueva en la blogosfera.
Te voy a puntar en mi blog.
A mi me gustan las manualidades en general, en mi blog apenas he subido algunos de mis amigurumis, pero pronto pondre mas cosas.
Visitame cuando quieras, estas invitada.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta que muchas tejedoras sufrimos de ansiedad...jajaja YO SOY IGUAL!!!!!!!! Evelyn me encanto el diseño de tu blog...esta muy original...
Un besote