lunes, 14 de mayo de 2007

Bordado Ruso



Aqui un cojín para bebe y una servilleta para el pan con bordado ruso, esta técnica la aprendi en el verando de 2006 de vacaciones en Cautín un pueblo de Temuco, en la Plaza habia un feria con productos tipicos de la zona, con mujeres Tejiendo el corchet y el bordado, vendian el kit de bordado que inlcuia la aguja, los hilos, el patron con la tela y por si fuera poco te enseñaba muy amablemente. Me encanto la técnia es super rapida y no hace falta tener mucha experiencia. La direncia con el bordado común, es que este queda como una toalla, y con relieve.

2 comentarios:

pcruzp dijo...

Lindos tus trabajos :-)
Puedes contar más sobre el bordado ruso? Yo he visto a una señora en Calle Rosas hacerlo, pero no entiendo mucho...
Cariños!

Anónimo dijo...

hola como estas.
quiero comunicarme con togo igual yo aprendi en bore¨dado ruso en una ferial libre de temuco... puese ser te mando mi paguina http//laboresmary.es.tl para que la veas y nos comuniquemos...
cuidate y que linda ti bebe.
atte: maribell