miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi amada hija y sus avances

Mi hija esta grande y hermosa, todos los dias son llenos de sorpresas y avances, ya imita palabras, pero aun no quiere caminar... media flojita yo culpo al andador, ya tengo que comprarle ropa para un año... estoy tan enamorada, sus dientes son la atraccion de todos, tiene dos abajo y arriba un par de colmillos, parece vampira ja ja, es risueña, jamas llora, bueno cuando quiere la mamadera, pero con todos se rie y sobre todos con los hombres, es tan coqueta... hace viejitos y es la regalo del padre, duerme pegadita a el y cuando llega del trabajo lo mira por la ventana y aplaude de alegria al verlo... yo nunca fui muy apegada a mi padre, a veces no lo veia y no conversabamos nunca, solo el hola y el adios., pero lo amo.. por eso me encanta ver a mi hija con su papá, que sea su regalona y que se amen tanto, es mi orgullo...

Aqui para variar esta muerta de la risa, asi esta la mayor parte del tiempo, y parece que entiende cuando nosotros hablamos de ella y contamos las maldades que ella hace se rie con cara de: siii esa soy yo!




Aqui esta haciendo un viejito a la camara, si le encanta que le saquen fotos, tiene puesta la tenida que le regalo mi amada Madre.


Lista para salir a tomar un poquito de sol.

No hay comentarios.: