viernes, 31 de agosto de 2007

Mi guagua y su marraqueta bajo el brazo



Ya todos saben que estoy redondita de felicidad y ya no puedo mas, pero mi Dios siempre me guarda bendiciones... y mi guagua definitivamente trae la marraqueta bajo el brazo, ja ja ja Después de años de espera con Héctor para que nos saliera la casa propia, porque primero no nos querían dar el subsidio por ser yo soltera, después la constructora nos entregaría las casas a principios del 2008 y por ultimo el Banco no quería prestarnos la plata...

Pero la misma semana que supe que estaba embarazada me llaman de la constructora diciendo que tienen una casa para entrega... si después de 2 años de espera... no podíamos de tanta felicidad... con mi guagua y la casa... bueno cuento corto hoy firmo la escritura y en dos semanas mas ya tengo mi propio hogar.... justo para celebrar las Fiestas Patrias, nada puede ser mejor... Gracias a Dios.

Estoy con un resfriado de locos, ya no puedo respirar, toy gangosa y estornudo como respiro... ya todos me han retado, pero no se como me paso... mi guagüita se mueve como loca, no se que hará ahí dentro, pero ya no se siente como una mariposa son realmente patadas las que me da y que no dejan sorprenderme, ya se cuando esta despierto y cuando no, lo malo es que justos se mueve cuando Hector no esta conmigo para que lo sienta... pero bueno pronto estaremos todos juntos.


Ya se respiran aires de Septiembre, bueno mañana comienza.. tiqui tiqui ti

1 comentario:

love_crochet_forever dijo...

UYY ME ENCANTARON TUS CREACIONES SON DELICADAMENTES TIERNISIMAS ,QUE ENCANTO!!¿ QUIERS QUE TE REGALONEE MAS? MIRA TENGO QUE CERRAR UN INTERCAMBIO Y ME FALTA UNA SOLA PERSONA Y PUEDES SER TU, SE TRATA QUE PRIMERO QUE NADA ESTA FUERA EL STRESS ,DENTRO DE 365 DIAS TENEMOS TIEMPO PARA HACER ALGO HECHO POR NOSOTRAS ,HACERLO LLEGAR DENTRO DE ESTE TIEMPO ,Y A INVITAR A OTRAS TRES AMIGAS MAS ,ME ENCANTARIA QUE TE ATREVAS A PARTICIPAR!! MAS QUE NADA PASA A MI BLOG Y DI YO QUIERO!!UN BESITOO!!