lunes, 3 de septiembre de 2007

Mi Panza



Aunque me carga sacarme fotos, pero en honor a mi guagua le saque una foto a mi vientre de cuna, ya tengo 23 semanas y todos me decian que es necesario sacar fotos mes a mes y me gusto la idea.


Yo y Héctor.

10 comentarios:

Ale dijo...

Hola Eve!!!
Felicitaciones por partida doble, por tu panza y por tu casa!!!
cuando dicen que los niños vienen con el pan bajo el brazo parece que no es cierto porque el tuyo se viene con la casa.
"Señora Mamá Embarazada" pasame tu mail sino va a ser imposible contactarnos y pasarnos la dirección para que recibas mi regalo...
Un beso grande y cuidate!

soledad1991@gmai.com dijo...

_Hola! es hermosa la pancita!! te felicito, y con respecto al movil esta quedando precioso yo estoy viendo de hacer uno pero con animalitos tejidos, bueno luego seguimos hablando besitos a ti y a tu bebe

Brisa de Amor dijo...

Hola evelyn!!!
que linda estas y que grande esa pancita... va faltando poco para conocer a tu guagua... espero que cuando llegue te tomes alguito de tiempo para poder verla y verte aca... en este espacio, y poder ser tias virtuales como lo soy de matias ( ya nacido y se lo ve en mi blog)y de Gonzalo( de caro todovia en la pancita)

Te envio un beso a vos y otro a la guagua!

love_crochet_forever dijo...

HOLA ,HOLA ,PERMISITO ,JIJI ,UY MUY TIERNISIMA ESA PANCITA Y FELICITACIONES POR MONTON POR TODO LOS ESPECIALES Y FELICES MOMENTOS QUE HAS DESCUBIERTO Y QUE ESTAS POR DESCUBRIR ,ES MARAVILLOSA LA VIDA Y TU ESTAS EN LA MEJOR ETAPA ,DISFRUTA Y SIGUE DISFRUTANDO . BUENO YO SOY MAMITA DE TRES HERMOSOS HIJITOS . UYY VEO QUE YA HAS EXPERIMENTADO ESOS BELLOS Y SORPRENTES MOVIMIENTOS EN TU VIENTRE ,LLENITO DE AMOR ,QUE EMOCION !!!.BUENO TE DEJO SOLITA CON TU BEBE PARA QUE SE SIGAN MIMANDO AMBOS . ESO ES VIDAAA!!
QUE TENGAS UN DIA BELLISIMO JUNTO A TU ENTORNO FAMILIAR ,ESO ES MUY IMPORTANTE Y A CUIDARTE DE LOS RESFRIADOS Y DE CUALQUIER COSA EXTERNA .AH DISCULPA MI COPOCHUNTEZ JIJI DE QUE PARTE DEL BIO BIO ?

UN GRAN BESITO ,AH SON UNA HERMOSA PAREJA Y TU MUY BELLA.

love_crochet_forever dijo...

JIJI ,MIS TRES HIJOS NUNCA QUISIERON MOSTRARSE ANTE CUALQUIER PERSONA JIJI, SOLO SE ME PRESENTARON EN MIS SUEÑOS ,VERDAD QUE SI ,AHORA TENGO MAS CUIDADO EN MIS SUEÑOS UY SI YA SON TRES !!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! gracias por tu comentario!! besitos para vos y tu bebe y bendiciones para este dia!! nos hablamos. Saluditos

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Evelin gonzalo y yo te dejamos en nuestro blog una invitacion pasa asi la ves, besitos a vos y a la panza

Unknown dijo...

Hola.
hace varios días que estaba por pasar pero después una cosa u otra.
Que linda tu panzita y justo para enero las maletas(al hospital) este verano sera inolvidable.
Que estés muy bien.
Besitos.
Marcela.

dumuzibebe@hotmail.com

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola Eve que puedo decir, esa felicidad se transmite, un millon de gracias por compartirla...llena el corazón saber que viene al mundo un bebe de una pareja tan bendecida. Genial idea la de llevar el registro de la panza..despues cuando los ves grandes ves esos registros y el corazon como que te explota de emoción..un abrazo grande a los dos y que todo siga tan bien como hasta ahora.

© Claudia V. Martínez dijo...

Se me fue el comentario que queria hacer del movil y la libelulina jaja...ta bello!!los colores me encantaron..y tan bien hechos que te quedan..divino este trabajo que estas mostrando..cariños