lunes, 24 de septiembre de 2007

Y adivininen que es, niño o niña?



Estoy de 26 semanas y me a crecido la panza, cosa que da gusto, me encanta mi barriga y mi guagüita se mueve casi todo el tiempo.



Tengo nuevas buenas y estoy feliz, redondita, llenita cuando pienso que mi Dios ya no me puede dar mas bendiciones, me sorprende... me hice mi ecografía, y siii ya se lo que es... y es una hermosa niña, casi lloro de la emoción, estoy tan feliz, tendré una hija y se las presento... ella no quería mostrarse se tapaba la carita con las manos, y como ven en la foto tiene una manito en su cabeza... grabe la eco y en el video se ve cuando bosteza, si es tan rica...


Yo estoy enamorada, babosa... no quepo en mi, ya ha recibido sus primeros regalos, y como ya sabemos que es, es fácil comprarle cosas, nunca me gusto el amarillo, pero todavía hay gente que piensa que sacarla de amarillo del hospital trae buena suerte.
Lo único malo esta en mi, tengo placenta previa, mañana voy medico y ahí sabré que significa exactamente, no quiero asustarme por nada aún...
Bueno y por último y lo mas difícil es el nombre, no quiero arrepentirme después, con Héctor queremos y nos gusta Sayeññ, que es un nombre mapuche, se pronuncia Sayen y significa mujer de corazón abierto o mujer amable, que opinan?
Espero su comentarios chicas...

11 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pone muy contenta de que ya sepas el sexo! que bueno! te mandamos muchos besos mi bebito y yo, te queremos, va en realidad las queremos!!!!! saluditos y muchas bendiciones

Ale dijo...

Hola Evelyn!!!!hoy no te pregunto, sé que estás re- felíz!!!!!!
Cuando abrí tu página y vi la fotito,(antes de leer) lo primero que me vino a la mente fue: Que bonita!!!!
Te felicito y comparto tu alegria.
Que fabulosa la eco!
Mi opinión: es hermoso el nombre...
y nuevamente te felicito, tenés una hijita preciosa.
Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Eve!!!

que emoción completa! verte la pancita, saber que sera una niña Sayen me encanta... mujer de corazón abierto que más se le puede pedir a la vida!
Como esa cancion tan linda que dice . gracias a la vida que me ha dado tanto!!!

bello todo, la eco y poder verle la carita alli ... siiii estando tan lejos puedo verle la carita a sayen! que milagro esto del avance tecnologico que nos permite conocerlos antes de nacer!

Lo de la placenta previa estara todo bien, solo tendras que cuidarte un poco y hacer reposo por el momento, seguro!

muchos besos y despues contame que te dijo el medico y como seguira la espera de esta guaguita!

besos desde Argentina!!! a las dos

Ana dijo...

Esa imagen es estupensa, se le ve la carita. Muchas felicidades, una preciosa bebita. Ahora a cuidarse y a esperar que ya falta menos.

Ale dijo...

Hola Eve! Estoy con los escarpines de mis hijas en la mano y me emociona, parece ayer que se los puse...
Es demasiado temprano para llorar...
Tengo las patitas de mis hijas estampadas en una hoja pero son de los tres meses, allí ya medían 10 cm.
Los escarpines que yo les tejí eran estandar con una suelita de 7,5 pero me parece que les quedaron un poquitín grande cuando nacieron. De todos modos los bebés crecen rapidísimo y a las dos semanas ya no le entra la ropa, y sino mirame a mi que mi primera bebé ya mide 1 metro cuarenta y calzamos igual.
Busco los patrones de mis escarpines y te los mando.
besos.

Manakel dijo...

Hola Eve, que gusto que allas pasado por mi nuevo Blog y desde el te escribo, mas gusto tu hermoso comentario, pero el requetegusto jajaj fue venir a visitarte y que nos hayas presentado a ese ángel que ahora tiene identidad..una hermosa identidad por cierto. Muchas felicidades hoy prendo una velita por las dos, Besos

Silvina dijo...

Eve!!!qué placer enorme debes sentir por ese pedacito de amor que llevas en tu vientre...sin dudas las que somos mamá sabemos que es una gloria divina:un hijo es todo:),soy Silvina(de Argentina)te invito a que visites mi nuevo blog, está en "pañales", pero de a poquito mejorará jajaja.Sabés? Dios nos bendice dia a dia..., tu hija, tu casa y el hombre que te ha regalado su amor!!!Sé felíz y disfruta de esas bendiciones!!!Besos y espero tu visita, Silvina

Brisa de Amor dijo...

Hola Evelyn!
perdon por la tardanza pero en realidad no tengo claro la medida de los piecitos del bebe, y estuve mirando en los patrones que tengo. Los que tengo son de varias medidas pero para asegurarte fijate si en alguna parte si te da la medida de la muestra ( y probas cuanto daria con tu lana)por ahi estas usando lana muy finita y necesitarias usar una mas gruesa.
si necesitas patrones gustosa te los envios para la bebus, recordame tu email y te mando segun lo que quieras hacer algo.

Un beso!

Unknown dijo...

que lindo nombre escogiste, ademas muy original, espero que te haya ido super bien en el doc, mucha suerte.
Nesitos.
Marcela.

Silvina dijo...

Hola Eve !!!muchas gracias por visitar mi blog!!Cómo te fue con el médico? Espero que bien, solo ten paciencia que los últimos meses son los más "pesados" con la pancita creciendo!!! y cuidate mucho porque tu beba te necesita bien. Un gran abrazo y disfruta de esta etapa maravillosa de tu vida:) Hasta pronto, Silvina

Rose-maosdeouro dijo...

Hola, Evelyn, estoy de visita a su blog, y ya estoy apasionada.
Felicidad a usted y héctor y su hija.
Tengo hijos, Amanda, Guilherme e Melissa (duce Mel). Ellos son mui lindos, amables, son benciones de Dios!
Ficaré feliz si visitar mi blog
Tengo muchas novidad.
Voy te add
Besitos cor-de-rosa
Rose Lima
Rose Lima