miércoles, 3 de octubre de 2007

Y donde esta la Primavera?


Huy como pasa el tiempo y yo aquí sin pelar una papa ja ja ja…ya el tiempo pasa volando, será que me estoy poniendo vieja?... y tantas cosas que tengo que hacer!, lo malo es justo se detiene cuando tengo que contar los días y semanas de mi embarazo, es ahí que parece que no avanzo mucho, quizás sea mi ansiedad por tener a mi hija entre mis brazos y que me mire con sus ojitos de maqui, poder besarla y olorosarla, me imagino todas las noches como será estar con ella y es ahí que me dan ganas de llorar de felicidad y agradecimiento a mi Dios, y gracias a el todo esta bien, el medico dice que mi hija esta creciendo súper bien y no hay ningún problema con mi placenta por el momento, o sea todo bien, solo tengo que cuidarme de no subir mucho de peso, plop! Lo mas difícil, como me piden a mí que no suba de peso si cuando estaba sin mi panza ya era gordita y con solo respirar engordaba y ahora que estoy feliz de la vida así de redonda, pero bueno todo sea por mi bien.

El otro día estaba pensando que la finalidad de este blog era para mostrar mis tejidos, bordados y manualidades varias, pero… al final termino hablando de mi embarazo y ya de pronto no tengo tiempo para hacer nada mas, ja ja , espero que cuando salga con pre natal me sobre el tiempo para hacerle ropita y cositas lindas a mi hija, si estoy tan enamorada, cuando llego a casa por las noches (la casa de mis padres por que aun no me cambio) me la paso regaloneando con mi guata, me pongo cremas y observo sus movimientos que ya se notan, sobre todo cuando me patea, ya se cuando esta despierta y cuando duerme… hablamos o yo le hablo en realidad y así entre caricias e imaginar como será cuando nazca se me pasa el tiempo.

Aca, no quiere llegar la primavera, esta nublado y frío, quizás sea todo producto del maldito calentamiento global, el clima esta loco y nos podemos dar cuenta, ahora que hagamos algo es mas difícil, a nadie le parece importar nuestra tierra, todos estamos demasiados ocupados y los que protestan no son escuchados, y los que realmente pueden hacer algo, que es la gente con poder, políticos y demases, no hacen nada por que para ellos es mas importantes llenar sus arcas con dinero ajeno, me lleno de impotencia y me da pena, entonces pienso en mi hija y lo que realmente quiero para ella y que le quiero enseñar y mas pena da, entonces que hago?... vuelvo a guardar silencio…

7 comentarios:

Paula dijo...

Hola Evelyn. Te seguí de no me acuerdo dónde, entré a tu página y me trajo un millón de recuerdos. Yo también soy madre primeriza (pero estrenada hace justo hoy 1 año 3 meses). Y te confieso, al igual que se lo digo a todas las embarazadas con las que me topo, que te envidio. El embarazo ha sido una de las mejores etapas de mi vida. Qué bueno que tu blog tejeril se convirtió en buena parte en tu diario. Me va a encantar seguirte leyendo.

Te mando un beso a ti y otro a la inquilina de tu hermosa pancita

Ale dijo...

Hola Eve!!!!!!
AY! cada ves que te leo me llevas cuatro años atrás y me siento tan felíz... tus palabras son las mias hace algun tiempo...
Como dice Paula , el embarazo es la etapa más hermosa... bueno en realidad con el embarazo comienza la etapa más hermosa de nuestras vidas, disfrutá mucho que esto recién empieza!
Un beso grandote a las dos!!!!

Rose-maosdeouro dijo...

Bom dia querida estou passando para desejar um final de semana abençoado na Graça e Paz de Jesus Cristo!!! Passe no meu cantinho e leve o meu coração!!!
Beijinho cor-de-rosa
Rose Lima

© Claudia V. Martínez dijo...

hola mami chocha pase de una carrerita solo para copuchar el avanze de esa panza..cuanto falta???
cariños

Silvina dijo...

Hola Eve !!! cómo andan esas dos mujercitas? espero que muy bien!!! gracias por tus palabras, me hacen muy bien y me encantó lo de tu mano extensión de tu cabeza jaja buena idea escribir cuando a una le cuesta un poquito hablar, lo que es real es que nos gusta y nos resulta más fácil son las reconciliaciones con nuestro hombres jajaja .Sigue cuidando tu reina y confía en Dios que siempre nos acompaña, un beso enorme y disfruta de tu hermosa familia !!!Silvina

Silvina dijo...

Hola Eve !! cómo andas? espero que muy bien junto a tu dulce guaguita y a tu amor. Sólo pasé a mandarte un besito y mucha suerte para la semana que comienza...Qué Dios los bendiga !!! :))

Ale dijo...

HOLA EVE !!!
CÓMO ANDA LA PANZA???
ACÁ YA NACIÓ LA BB DE MI AMIGA EVA Y NO TENGO NOTICIAS DE VOS...
TE MANDO UN BESO GRANDE Y PUJÁ CUANDO HAGA FALTA! :D