miércoles, 31 de octubre de 2007

Hogar dulce hogar

Aparecí, discúlpenme por no poder responder sus comentarios y muchas gracias por su preocupación, pero últimamente he estado súper ocupada, hoy logre hacerme un tiempo para poder ponerme al día y contarles un poco por que de mi desaparición, tengo tanto dentro de mi cabeza loca… lo primero acá en el trabajo estoy tratando de dejar todo en orden y de instruir a mi reemplazo ya que me voy con Prenatal dentro de poco, me voy a disfrutar de lo que queda de mi embarazo y a prepararme para la llegada del amor de mi vida…

Fui al medico y me dijo que mejor no puedo estar, estoy mas sana que una lechuga ja ja ja, mi guaguita esta sanita y visto de lo bien que estoy salgo con licencia un mes antes de dar a luz, plop! tengo una ecografia para ver mi beba el 20 de noviembre, me falta poquito para ver a la luz de mi vida

El sábado me cambie de casa a mi nuevo hogar, para mi nueva familia mía mía, que rico, que paz se siente… estamos viviendo solo los tres… la gran pena fue dejar las casa de mis padres, a mi madre hermosa que no se resignaba a dejarme ir, fue duro no puedo negarlo pero ya esta, me toca ordenar todo, tengo todo en cajas y cuando necesito algo tengo que buscar en todas, ya que con el apuro no marque nada y como llego cansada del trabajo no alcanzo a ordenar todo, pero voy de apoco, y no se si soy de mucha ayuda ya que con mi panzota no puedo hacer mucho…

Trato de no hablar mucho con Héctor de la pena que me embarga el haber dejado a mi madre, ya que me molesta y mis lagrimas pronto asoman, y no creo que el logre comprender… les cuento: mi papá aun trabaja y ella pasa tardes sola, aunque todavía vive mi hermana con mi sobrina, pero mi hermana trabaja y llega súper tarde y mi sobrina va al colegio, no son gran aporte… quizás yo tampoco, pero desde niña siempre anduve al lado de mi madre, pegada a sus faldas y a medida que mis hermanas se fueron de casa, nos quedamos las dos para hacernos compañía, aunque fuera por las tarde después del trabajo y algunos fines de semana, siempre conversábamos, nos preocupábamos y si nos peleábamos ya ni nos importaba, siempre nos la arreglábamos para abuenarnos, nuestra relación había pasado de ser madre e hija, ya nos podíamos decir las cosas a la cara si enojarnos como cabras chicas u ofendernos como adolescentes, yo logre entenderla y ver el porque de todos sus retos, aprendí a perdonar ciertas cosas y a comprender que si para mi era difícil ser hija, para ella era mucho mas difícil ser madre de 6 hijos, todos distintos, nacidos en diferentes épocas y poder lidiar con ellos sin dejar de demostrarle su inmenso amor… entonces ahora tengo sentimientos encontrados, estoy feliz por tener mi hogar, pero triste por dejar a mi madre…

Ya se me acabo el tiempo...

4 comentarios:

Paula dijo...

Hola Eve, creo que a muchas nos pasa lo mismo que a ti cuando llega el momento de dejar nuestra casa. Yo siempre llevé buena relación con mi mamá, pero a partir de que me fui a vivir con Andrés, nos entendimos mejor. No te desesperes, lo difícil son las primeras semanas, que es cuando más rara te sientes. No estés triste, amigui, verás que las cosas van a ir de lo mejor para todos.

JA! Y tienes razón, con la panza no somos de mucha ayuda!!

Les mando un beso grandote grandote a las dos y goza este último mes. Háblale mucho, mímala y relájate.

Rose-maosdeouro dijo...

Olá Bela Mulher!!!
Sim você !

Este é só um brinde.

Para os homens que temos hoje.
Para os perdedores que nos tiveram.....
....e nos deixaram ir.

E o sortudo que nos conhecerá ou já conhece.

Você foi eleita e tem que ENCANTAR as BELAS AMIGAS.

Você foi ENCANTADA porque alguém a considera uma das dez mulheres mais belas em sua Lista de contatos.

Envie esta mensagem só a BELAS mulheres, e alegrará o dia delas!

Se por acaso esta mensagem chegar a você duas vezes, não fique com esta cara!!!!!

Pois saberá que você é duplamente BELA!
Se não reenviar esta mensagem não lhe sucederá nada....

NADA DE NADA....

Mas suas amigas não saberão quão BELAS elas são para vc
Beijinho cor-de-rosa
Rose Lima

Ale dijo...

Hola Eve!!!
Qué alegría saber de vos y de tu panza!!!!
Me hace muy felíz que ya tengas tu hogar.
Las separaciones siempre son difíciles pero forman parte de la vida... el tiempo nos ayuda a comprenderlas y a aprender de ellas.
Disfrutá de tu hogar, de tu familia,... empezás una nueva etapa... ¡hermosa! y tu mamá estará con vos y vos con ella siempre, simplemente porque se aman.
Seguramente ella está muy felíz porque tenés tu propia casa.
A disfrutar la panza !!!!! dale que queda poco!!!!
un beso enorme!

Paula dijo...

Hola Evelyn. Pasaba a saludarte. ¿Cómo van con la casa nueva? ¿Y la beba? ¿Cómo te sientes?

Besitos